POLITICA

"Señora de nadie": Victoria Donda contó detalles sobre su "casamiento" con Marchetti

La diputada adelantó a Perfil.com quién será el político que apadrinará la "celebración del amor" con el periodista. Las fotos del romance.Video.

Después, más distendido, dieron notas juntos y hasta posaron para las fotos.
| Cedoc

Victoria Donda, diputada nacional por el Frente Amplio Progresista, participó del "Abrazo al Indec" en el que contó detalles sobre su casamiento con el creador de la revista Barcelona, Pablo Marchetti, con quien está en pareja desde el año 2011.

"¿Victoria Donda Perez de Marchetti?", interrogó Perfil.com en medio de la protesta. Y la diputada contestó con otra pregunta: "¿Con todo lo que me costó mi apellido me lo voy a cambiar?".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Las mujeres no somos de nadie. Victoria Donda Perez, solo”, completó la dirigente de Libres del Sur y aclaró ante la cámara de este portal que no pasará por la iglesia porque "no es un casamiento, es una celebración de nuestro amor".

Humberto Tumini, compañero de campaña de Donda, la acompañó a la manifestación. La relación entre ambos es tan cercana que, confirmó la diputada, será "el padrino de la celebración", que la oficiará una tía y "sacerdotisa montonera" de Victoria.

Vea el video.