POLITICA
Desde Casa Rosada, con un ojo en "la Muni"

Sergio Massa juega a dos puntas: no abandona Tigre

Presentó la Estación de Policía "Buenos Aires 2" en Don Torcuato junto al actual intendente, Julio Zamora. Sus noches por la Intendencia.

0906massa468tel
| Tlam

Aunque en julio pasado asumió la Jefatura de Gabinete de la Nación, Sergio Massa -intendente de Tigre, con licencia- no pierde de vista lo que sucede en el partido del norte del Conurbano que lo eligió como intendente el año pasado. Esta mañana, el funcionario que llegó a Casa Rosada para intentar cambiar la imagen de Cristina Fernández, volvió a protagonizar un acto municipal.

Junto al actual intendente de Tigre, Julio Zamora, y el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, Massa inauguró la nueva Estación de Policía "Buenos Aires 2", en la localidad de Don Torcuato. La sede, que buscará responder a las demandas de seguridad en la provincia, contará con 388 efectivos y 18 patrulleros en la primera etapa.

“Hay una decisión del Gobierno nacional, provincial y de los municipios de invertir en seguridad para que nuestro pueblo viva tranquilo”, señaló Massa, protagonista del acto. En ese sentido, el jefe de Gabinete dijo que “tenemos previsto invertir 25 millones de pesos en patrulleros, chalecos y tecnología para que los vecinos estén más seguros”.

Sin jurisdicción. De Balcarce 50 a Tigre, Massa explicó que “siempre dijimos que el tema de la seguridad no tiene jurisdicción. No importa cuando hay problemas de quién es la responsabilidad, sino resolver los problemas”. De esta manera, el jefe de Gabinete mantiene estrechos vínculos con el municipio que lo erigió intendente.

Desde que asumió como jefe de Gabinete del gobierno de Cristina Fernández, Massa jamás perdió de vista lo que sucedía en el norte del conurbano bonaerense. Permanentemente dice presente en los actos municipales, a los cuales se presenta junto al nuevo intendente Zamora.

Incluso, según señaló la Revista Noticias , el funcionario fanático hincha de Tigre, después de terminar la jornada en Casa Rosada, realiza una visita por las noches a la Municipalidad para asegurarse de que todo marcha como él quiere. Sí, definidamente, Massa juega a dos puntas.