POLITICA
Elecciones 2017

Sin confirmar candidaturas, Daniel Scioli hace relevamientos para tener “un diagnóstico claro”

El excandidato a presidente confesó que empezó a recorrer la provincia para “escuchar a los distintos sectores”.

Scioli La ñata Temes
Dibujos de Temes | Pablo Temes
Luego de mostrarse en varias fotos a través de redes sociales recorriendo la provincia y hablando con distintos sectores, Daniel Scioli, excandidato a la presidencia de la Nación, sostuvo que se encuentra haciendo un relevamiento para tener “un diagnóstico” claro de la situación. 

“En caso de ir a un proceso electoral, uno tiene que tener muy en claro las razones y la representatividad que aspira llevar adelante”, sostuvo el exmandatario bonaerense durante una entrevista este domingo, aunque no confirmó si buscará una banca en el Congreso. 

En diálogo con Radio La Red, el referente del Frente Para la Victoria (FPV) comentó que recorrió “21 municipios en los últimos 20 días, viendo las distintas realidades y conversando con los intendentes”. Además, agregó que visitó “innumerables emprendimientos”  para ver “de qué manera defender a la gente de cara a lo que está ocurriendo”. 

Scioli defendió su imagen ante los bonaerenses al declarar que “hubo una valorización muy clara del pueblo de la provincia de que vivía mejor”. ”Lo han reflejado a través de las urnas”, afirmó. Para reafirmarlo, sostuvo: “En las cinco elecciones que protagonicé, me dieron un apoyo contundente”. 

Para finalizar, criticó la actualidad al decir que ve “con preocupación la escalada del endeudamiento nacional” y consideró que “lo que tiene que buscar el Gobierno es expandir la actividad económica”.