POLITICA
Declaraciones y denuncias de campaa

Sobisch: "Kirchner y su banda se quedan con todo"

"La 'V' de la victoria son en realidad las dos cajas que van a manejar Kirchner y su banda a partir de octubre", afirmó el candidato presidencial del MPU. Criticó la labor legislativa de Cristina Fernández.

0506sobisch468
| Marcelo Aballay

El candidato presidencial del Movimiento Provincias Unidas (MPU), Jorge Sobisch, aseguró hoy que el jefe del Estado, Néstor Kirchner, "y su banda se están quedando con todo", y advirtió que, después del traspaso del poder, "van a seguir manejando los grandes negocios del país".

"Dicen que en el próximo gobierno no van a estar (el ministro de Planificación, Julio) De Vido, ni (el secretario de Transporte, Ricardo) Jaime, ni Kirchner, pero van a estar manejando el poder económico de Argentina", sostuvo el postulante opositor.

En declaraciones a la prensa, Sobisch señaló que "mientras en la Casa Rosada va a estar el poder político, por otro lado van a manejar los grandes negocios del país. La 'v' de la victoria son en realidad las dos cajas que van a manejar Kirchner y su banda a partir de octubre".

"El Presidente Kirchner y su banda se están quedando con todo y está generando resentimiento ya que los municipios no pueden hacer lo que se comprometieron a hacer con la gente porque no tienen la plata que les corresponde", se quejó.

El gobernador neuquino dijo que "van a manejar los hidrocarburos, el gas, la plataforma marítima. Este clima violento de Santa Cruz no es sólo un tema salarial exclusivamente, la gente ya se dio cuenta que este grupo maneja todo. Si este gobierno continúa en el poder vamos a estar presos del poder económico y del uso salvaje de la caja".

Por otra parte, remarcó que la candidata presidencial oficialista, Cristina Fernández, "desde que ganó la senaduría bonaerense no presentó un solo proyecto para la provincia. Otra vez tenemos que luchar desde mi candidatura para que no vuelva a engañar a todos los bonaerenses, ni a los chaqueños, entrerrianos, sanjuaninos, ni a ningún argentino".

Fuente: DyN