POLITICA
Concertacin opositora

Sobisch quiere a Carrió para enfrentar al oficialismo

El gobernador neuquino la incluyó dentro de sus potenciales aliados y sostuvo que junto a la líder del ARI pueden debatir "posiciones distintas". Además, reiteró su llamado a toda la oposición.

default
default | Cedoc
El gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, volvió a convocar a una concertación opositora para enfrentar al oficialismo en las elecciones del año próximo e incluyó a la líder del ARI, Elisa Carrió, dentro de sus potenciales aliados al considerar que, si bien pueden tener "posiciones distintas" pueden sentarse " a conversar".

"Creo que debemos juntarnos todos los opositores, incluida la señora Elisa Carrió", afirmó el aspirante a la candidatura persidencial para el 2007.

Al ser consultado acerca de carrió, el funcionario neuquino indicó que: "con ella podemos tener posiciones distintas pero eso no quiere decir que no la respete y que no estaría dispuesto a sentarme a conversar con ella y con todos los hombres y mujeres de la política argentina".

Sobish aprovechó además para hacer un llamado a toda la oposición para construir un espacio que los nuclee, sin pensar en candidaturas porque "si estamos todos desparramados y dejamos que el oficialismo tome parte del radicalismo, del PJ y convoque a gobernadores, nos vamos a quedar todos con un poco de nada".

"Tenemos que terminar con las descalificaciones. Basta de faltarnos el  respeto entre nosotros, no tengo nada que decir de la señora Carrió. Puede decir que piensa diferente, pero no por eso voy a pensar mal ni la voy a desacreditar", aseveró el gobernador de Neuquén.