POLITICA
Tampoco se bajan

Sobisch y Romero Feris también confirmaron candidaturas

Desde Neuquén y Corrientes, las fuerzas provinciales reafirmaron que sus respectivos líderes no modifican sus planes electorales por el anuncio de Lavagna.

default
default | Cedoc

El Movimiento de Provincias Unidas ratificó la candidatura presidencial del gobernador neuquino Jorge Sobisch, en una actitud similar a la de Compromiso para el Cambio y Recrear respecto al anuncio formulado por Roberto Lavagna.

"Ratificamos que Sobisch sostiene su candidatura y nos parece que, cuando se cristalice la postulación de Lavagna, se enriquecerá el debate", declaró Mauricio Silva, presidente del MPU bonaerense.

En esa línea, Silva pronosticó que Macri "terminará compitiendo en la Capital Federal y Sobisch será el candidato a presidente" del espacio, en el virtual acuerdo que ambos dirigentes sellaron hace más de un año.

El ex senador correntino José Antonio Romero Feris también confirmó su candidatura a la presidencia de la Nación y aseguró que mantiene "intactas" su "dedicación y confianza" para postularse.

"Las candidaturas no son importantes si están vacías de contenido y sólo inspiradas en el voluntarismo", agregó luego, en diálogo con la agencia DyN.

Fuente: Télam y DyN