POLITICA

Solá apuntó a Scioli: "Es una mala gestión la de Provincia"

<p>En Tigre, el candidato de Massa dijo que "el millón de votos" sobre el FpV indica que "la gente desaprueba su forma de gobernar".</p>

Solá apuntó a Scioli: "Es una mala gestión"
|

El cuarto candidato a diputado nacional por la Provincia del Frente Renovador, Felipe Solá, señaló esta tarde en el búnker del massismo que la de su sucesor en La Plata, Daniel Scioli, es una "mala gestión" y estimó que el Congreso de la Nación "estará empatado" con el avance del bloque del intendente de Tigre.

"Este millón de votos que sacamos de diferencia demuestra que la gente desaprueba la forma que se lleva el gobierno bonaerense. Es una mala gestión", estimó.

Consultado por Perfil.com sobre si piensa en volver a pelear por la gobernación en 2015, Solá aseguró: "No voy a hacer ser nada que fragmente al Frente Renovador. Falta dos años, vamos a trabajar en el Congreso".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al llegar al búnker de Frente Renovador en el complejo Pipa del Puerto de Frutos, en Tigre, el candidato a diputado nacional subrayó la "capacidad de presionar, lo digo en el buen sentido, que tendremos en el Congreso y especialmente en la Legislatura bonaerense. Eso va a ser importante".

El candidato del Frente Renovador anticipó que "el Congreso va a estar empatado" con el nuevo bloque -en diciembre se estima que tendrá entre 27 y 30 bancas en la Cámara de Diputados- y que la función del massismo "será la de desampatar con propuestas superadoras".

Solá, exdiputado del FpV y reelegido en 2009 diputado aliado de Mauricio Macri y Francisco De Narvaez (Unión-PRO), señaló que "estamos abiertos a dialogar con todos los partidos y no me refiero particularmente al PRO".

 

(*) De  la redacción de Perfil.com