POLITICA
Francisco de Narvaez en plena campaa

"Solá y Arslanian hicieron reinar a delincuentes"

El candidato a gobernador bonaerense por Unión-PRO criticó la división departamental de la fuerza provincial y apuntó contra la administración Solá: "No sabe realmente cuál es el déficit" del distrito.

0618denarvaez468
| Cedoc

El candidato a gobernador bonaerense por Unión-PRO, Francisco De Narváez, sostuvo que tanto el gobernador Felipe Solá como el ministro de Seguridad provincial, León Arslanian, "han dividido a la Policía para darle el reinado a los delincuentes".

Por otra parte, el que supo ser el empresario favorito de Carlo Menem, además aseguró que Solá "no sabe realmente cuál es el déficit" del distrito que administra.

"(Solá y Arslanian) dividieron (a la Policía) en 18 departamentales y, después, en 32", remarcó De Narváez, para expresar luego que esos funcionarios "han aplicado un criterio exactamente inverso al correcto, porque la han divido para darle el reinado a los delincuentes".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El candidato a gobernador bonaerense por Unión-PRO efectuó estas declaraciones en Radio La Red, en un alto de un recorrido proselista efectuado en la Costa Atlántica.

Poco después, mediante un comunicado, De Narváez se refirió al rojo de las cuentas de la provincia de Buenos Aires. "Como Solá no sabe realmente cuál es el déficit bonaerense ni cuánto más va a endeudar a la Provincia, no pudo presentar en tiempo y forma como correspondía el presupuesto del próximo año",

Fuente: DyN