POLITICA
COPIAR EL GESTO MACRI?

Solá y De Narváez buscan sumar a Reutemann

Ambos elogiaron la ruptura del senador con el bloque K y adelantaron su intención de iniciar conversaciones. Qué dijeron los PROperonistas.

0218nuevaalianza468
| Cedoc

La alianza Macri-Solá-De Narváez buscará sumar al senador santafesino Carlos Reutemann, quien ayer renunció al bloque del Frente para la Victoria, según adelantó el propio Felipe Solá, secundado por Francisco De Narváez, tras un almuerzo en común.

Solá aseguró hoy que, una vez que se recupere de su problema de salud, buscarán comunicarse con el senador Carlos Reutemann, y resaltó la relevancia del portazo del Lole al bloque K. "Es una decisión importante, sincera las cosas", afirmó el ex gobernador bonaerense.

Mientras tanto, De Narváez consideró que Reutemann dio "un paso muy importante" al abandonar la bancada oficialista, al tiempo que advirtió -contradiciendo en cierta medida a Sola- que no se hizo "especulación" acerca del futuro del ex piloto de Fórmula 1 durante la comida el restaurante "Pedemonte", de Avenida de Mayo 682 de esta Capital Federal.

Fuente: DyN