sábado 26 de mayo de 2018 | Suscribite
POLITICA /
lunes 22 diciembre, 2014

"Solemne", Cristina defendió a Máximo en Twitter

La mandataria elogió al “Cuervo” Larroque y Aníbal Fernández por cuestionar a los medios que informan sobre la causa Hotesur S.A.

Redacción de Perfil.com

Foto: Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se volcó a la red social Twitter para defender a su hijo, Máximo Kirchner, después de que trascendiera que el líder de La Cámpora está siendo fuertemente investigado en la causa Hotesur S.A.

La mandataria elogió una columna escrita por el diputado oficialista Andrés “Cuervo” Larroque donde cuestiona al diario Clarín por “buscar cualquier excusa” para llevar a tapa el nombre del hijo de la Presidenta. “Aflojen un toque, se nota mucho”, es el título el texto publicado por la agencia oficial Télam.

“Acabo de leer la nota escrita por Larroque. Bueno, en realidad estoy demasiado solemne”, aclaró Cristina. “Sencillamente, imperdible. No hay caso, los chicos la cazan al vuelo. Clarito como el agua”, escribió.

Desde su cuenta @CFKArgentina, la jefa de Estado también aprovechó para tirarle flores al flamante secretario general de la Presidencia. “Aníbal (Fernández) que no es tan chico ya lo había puesto en el título de una nota en su blog, ‘la mentira y la confusión, como método para que aparezca Máximo en tapa de Clarín’.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4276

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.