POLITICA
La sorpresiva alianza de Kirchner y Lavagna

Stolbizer: el acuerdo devela estrategias del PJ para quedarse con el poder

"Se separan en las elecciones y juntos reparten el Estado como un botín", afirmó la titular de la Coalición Cívica bonaerense. Pidió a Lavagna "que se lleve con él" a los radicales que en los últimos comicios lo ayudaron a enfrentar a sus nuevos aliados.

default
default | Cedoc

La titular de la Coalición Cívica bonaerense, Margarita Stolbizer, aseguró que el acuerdo entre Néstor Kirchner y Roberto Lavagna volvió a mostrar que en el justicialismo "las divisiones o confrontaciones" son estrategias políticas para "quedarse con todo el poder".

"Lo venimos viendo hace años: se separan en las elecciones y juntos reparten el Estado como un botín", dijo Stolbizer en un comunicado de prensa distribuido hoy.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La referente bonaerense consideró que para que "el radicalismo se depure" la mejor "contribución de Lavagna en su acuerdo con Kirchner debería ser llevarse con él a todos los radicales que hace tan poco tiempo lo acompañaron para enfrentar al matrimonio con quien ahora termina aliado".

También sostuvo que “está bien que el justicialismo se reorganice y que muchos dirigentes sinceren su pertenencia y su permanente vocación de pararse bajo el árbol que da sombra”.

Fuente: DyN