sábado 26 de mayo de 2018 | Suscribite
POLITICA /
jueves 4 junio, 2015

Stolbizer: "Macri es el mayor reaseguro para que vuelva CFK"

Desde Nueva York, la precandidata a presidente aseguró que "los que impulsan la estrategia de la polarización y el voto útil volverán a equivocarse".

Redacción de Perfil.com

Foto:

La precandidata a presidenta por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, aseguró hoy que su rival electoral por el PRO, Mauricio Macri, "es el mayor reaseguro para que vuelva" a gobernar la mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

Desde Nueva York, Estados Unidos, Stolbizer afirmó que "los que impulsan la estrategia de la polarización y el voto útil volverán a equivocarse. Como se equivocaron cuando promovieron a De Narváez para ganarle a (Néstor) Kirchner. Un año después desapareció. Y del mismo modo cuando impulsaban a Massa para frenar a Cristina, hoy no pueden explicar su derrumbe. Pasará lo mismo con Macri", sentenció. 

Ante esto, en un comunicado, aseveró que "Macri es el mayor reaseguro para que vuelva Cristina". "Cuando no hay proyectos serios y la oposición se quiere conformar con estrellas fugaces solo sostenidas en apoyos financieros y mediáticos, la política pierde y los negocios vuelven a ganar", se lamentó según indica DyN.

En ese sentido, dijo que "hay que sacar a la Argentina de la decadencia, recuperando la política al servicio del bien público y el interés común" y agregó que "nuestro compromiso no es meramente electoral, sino que la intención es dejar constituido un espacio progresista con carácter permanente para hacer más previsible la política, los partidos y que la nación recupere confiabilidad".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4276

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.