POLITICA

Stolbizer: "Massa durmió con los corruptos en la misma cama durante muchos años"

La precandidata presidencial por el partido GEN acusó al líder del Frente Renovador tras sus dichos en la cancha de Vélez.

Foto:DyN

La precandidata presidencial por el partido GEN, Margarita Stolb, acusó al líder del Frente Renovador, Sergio M, de dormir “con los corruptos en la misma cama durante muchos años y ahora le dan asquito", por lo que cuestionó que "se acordó un poquito tarde" de repudiarlos.

Luego del lanzamiento de campaña de M en la cancha de Vélez, donde advirtió que "va a meter presos a los corruptos" y a "barrer con los ñoquis de La Cámpora", la líder del partido GEN sostuvo que "Sergio Massa durmió con los corruptos en la misma cama durante muchos años y ahora le dan asquito, se acordó un poquito tarde".

Además, la diputada se refirió a la supuesta decisión del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, de dejar la titularidad del máximo tribunal a fin de a&ntil: "Chocó un poco el anuncio de que fuera reelecto y la decisión fue recular un poco en eso porque fue bastante impactante que el presidente de la Corte se haga reelegir por tantos años", consideró en conversación con Radio UNO.

Sobre el anuncio de ayer del ministro de Economía, Axel Kicillof, de una baja en el impuesto a las Ganan, remarcó que "es un paliativo que responde más a las necesidades electorales del Gobierno que de los trabajadores". "No ha respondido ni a los reclamos, ni a las expectativas, ni a las necesidades", sentenció.

Stolbizer se reunirá este mediodía con el líder de la CGT opositora, Hugo Mo, en la sede de Azopardo 802, en el marco de las reuniones que mantiene la central gremial con los precandidatos presidenciales. "Tenemos un Estado que defiende más sus necesidades electorales que a los trabajadores y la situación laboral", afirmó la diputada previo al encuentro con el líder Camionero. 


Redacción de Perfil.com