POLITICA
"Soy una justiciera"

Stolbizer: "Lo peor del macrismo es cuando hace kirchnerismo"

La diputada habló en un programa de televisión y se sumó a la ola de críticas

Stoltbizer Temes
Dibujos de Temes | Pablo Temes

La diputada Margarita Stolbizer cuestionó algunos aspectos de la gestión del presidente Mauricio Macri al sostener: "Lo peor del macrismo es cuando hace kirchnerismo". Además, reconoció que la gente se le acerca por su rivalidad con la expresidenta: "Represento la bronca que le tienen a Cristina"

"Coincido con (Elisa) Carrió, he presentado más de un pedido de juicio político contra Gils Carbó, pero lo peor del macrismo es cuando hace kirchnerismo. Lo ha hecho varias veces, y le ha salido mal cuando lo intenta, como cuando intentó designar por decreto a jueces de la Corte o el aumento de tarifas sin audiencia pública", sostuvo la funcionaria al criticar al Gobierno por el proyecto que envió al Congreso para acotar el mandato de la procuradora general de la Nación.

Además, Stolbizer se refirió a la imagen que tiene frente al público: "Lo que pasa hoy conmigo tiene que ver con Cristina (Fernández de Kirchner) porque está en la vereda de enfrente, y es lo que siento en la calle. La gente viene se saca fotos, me habla, Siento que hay todo un entusiasmo, un apoyo alrededor mío. Pero, ¿por qué? porque represento la bronca que la gente tiene contra Cristina. Soy una especie de justiciera". " indicó en  una entrevista con Alejando Fantino en Animales Sueltos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Todos decidieron abandonarla en el peronismo. A mí a veces me preguntan: '¿Ella está complicada para el año que viene?' No está complicada por las causas judiciales, sino porque perdió la elección. Y en el peronismo, al que pierde, lo clausuran y buscan uno nuevo", completó la líder del GEN.

La diputada habló se sumó a la ola de críticas contra el Gobierno por el proyecto que envió al Congreso para acotar el mandato de la procuradora Alejandra Gils Carbó.