POLITICA
el jueves reune a su tropa

Stolbizer se lanza como presidenciable

default
default | Cedoc

No será un acto tradicional, no se la verá parada en el atril, arengando al público, ni tampoco con una estética marketinera. Margarita Stolbizer reunirá a su tropa y a los medios el jueves con el objetivo de formalizar, hacia adentro y hacia afuera, que competirá como candidata a presidenta en las próximas elecciones.

Con la compañía de Hermes Binner, que fue quien la postuló como su reemplazante, la líder del GEN buscará posicionarse como una alternativa progresista, marcando diferencias con los tres candidatos principales: Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa.
El acto servirá como una señal para el resto de las fuerzas de centroizquierda, a quienes Stolbizer busca representar. Con Pablo Micheli, de la CTA, ya están avanzadas las negociaciones para que lo acompañe como candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires. “La pretendida polarización entre el kirchnerismo y el macrismo no refleja a la mayoría de los argentinos”, dijo la diputada. Su candidatura es apoyada por el Partido Socialista y Libres del Sur, junto a radicales “que no quieren entregar sus banderas”, dijo.