POLITICA

Stolbizer se reunió con Macri: “En doce años nunca hubo una convocatoria de estas características”

El Presidente se reunió conla ex candidata presidencial por el frente Progresistas y se pusieron de acuerdo en una agenda sobre pobreza cero, narcotráfico y corrupción.

Stolbizer se reunió con Macri y elogió "la convocatoria" al diálogo
| CEDOC

El presidente Mauricio Macri se reunió esta tarde con Margarita Stolbizer, y tras el encuentro, la excandidata presidencial por el frente Progresistas brindó una conferencia de prensa donde destaco la “convocatoria y el mensaje de unidad” realizada por el nuevo mandatario.

En el marco del diálogo con sus rivales políticos en las elecciones generales y referentes opositores, el jefe de Estado llamó a Stolbizer para analizar los principales puntos a trabajar en su gestión. Esta mañana, Macri se reunió con Daniel Scioli y luego con Sergio Massa.

En doce años nunca hubo una convocatoria de estas características”, destacó la referente del frente Progresistas y señaló que “la base de la democracia esta en el diálogo y la cooperación”. Entre los temas que se trataron en el encuentro fueron destacados “la indigencia y la pobreza cero” así como también “la lucha contra el narcotráfico”.

“Macri nos reconoce como diversos”, expresó Stolbizer pero sostuvo: “encontramos diálogo y consenso”. “El otro tema de la agenda fue la lucha contra la corrupción”, descató la excandidata y anunció trabajar en la persecución a los trabajadores del Estado, que han sido corridos para ser ocupados con militantes políticos”.