POLITICA
Alberto F nunca pudo hacerlo

SuperMassa: "En vivo" por TN y C5N al mismo tiempo

¿Tiene un doble? ¿Ya empezó a usar helicópteros? El futuro Jefe de Gabinete desató una <strong>guerra de celos</strong> entre los dos canales de noticias.

| Cedoc
Muchos pensaron que Sergio Massa tiene un doble. Lo cierto es que a las 22.02, en el habitual ciclo "A dos voces", Marcelo Bonelli y Gustavo Silvestre arrancaron con una nota "en vivo" al hombre del día, Sergio Massa, el inminente Jefe de Gabinete. Vestido con traje oscuro, camisa clara y corbata al tono, Massa hablaba bajo un cartel que decía "Tigre - Vivo". Hasta las 22.22, el intendente de Tigre transitó los lugares comunes y contó, como ejemplo, que va a "ponerse a trabajar con enorme compromiso y enorme esperanza para que le vaya bien al Gobierno de Cristina Fernández, porque si eso ocurre, le va a ir bien a todos los argentinos".

Lejos de los estudios de TN, exactamente a las 22.03 empezó Posdata, el programa de Oscar González Oro en C5N. Y también "en vivo" apareció Sergio Massa, de camisa blanca, sin corbata. La gastada del "Negro" a la gente de Clarín no tardó en llegar y hasta le hizo decir al futuro Jefe de Gabinete la hora que veía en el monitor, para que no quedaran dudas de que efectivamente estaba ahí. La nota tampoco dejó mucho y cuando González Oro le preguntó si había estado con Néstor Kirchner en Olivos, Massa contestó que "hace unos días" que no habla con el ex Presidente. Dejó frases como que "todos los argentinos tenemos que sentirnos orgullosos de ser argentinos" y prometió a los vecinos de Tigre que "seguirá estando junto a ellos". Tal vez el "método de TN" pueda servirle, porque deberá extremar recursos para ocuparse de la Jefatura de Gabinete y el bacheo en Tigre al mismo tiempo.

 La nota de Silvestre y Bonelli, el mismo Massa lo admitió en C5N, se había grabado horas antes cuando estaba en su despacho de la municipalidad de Tigre. "Estuve toda la tarde en mi despacho, atendiendo a todos...", despachó para aclarar que a González Oro le había hecho una deferencia...