POLITICA

Susana, Marcelo y muchos famosos, tristes por la muerte de Romina Yan

La noticia conmocionó a la farándula. Quiénes acompañan a la familia.

default
default | Cedoc

Conocida la triste noticia del fallecimiento de la actriz Romina Yan, la farándula argentina reaccionó con dolor y brindó su apoyo.

Susana Giménez fue una de las primeras en llegar a la clínica en San Isidro para acompañar a la familia Yankelevich y también lo hicieron Oscar González Oro y Jorge "El Corcho" Rodríguez.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, se mostró devastado por la muerte de la actriz y también se dirigía a la clínica. Adrián Suar informó en que cancelaron la emisión de hoy del programa de Tinelli en Canal 13.

En tanto, al final de la tira juvenil Casi Ángeles, que produce Cris Morena, madre de Yan, se pudo ver una placa negra con las palabras: "En Memoria de Romina", como homenaje.

Según informó Telefé, a la clínica también se acercaron el cantante Ricardo Montaner, el actor Gino Renni y compañeros de las distintas tiras en las que participó Romina Yan.