POLITICA

Suspenden venta de pasajes en la web

El sitio Despegar.com detuvo todas sus operaciones como consecuencia de las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno.

El sitio Despegar.com frenó la venta de sus paquetes
| cedoc

En respuesta las medidas del Gobierno de aumentardel 20 al 35 por ciento la alícuota sobre las operaciones en moneda extranjera por "viajes y turismo", que se podrá computar como adelanto para el pago de impuestos a las ganancias y/o bienes personales, algunos sitios web paralizaron sus ventas de pasajes y paquetes turístiicos.

En el caso del sitio, Despegar.com aparece un cartel que dice "Nos encontramos actualizando nuestros sistemas como consecuencia de las nuevas medidas de público conocimiento. En breve volveremos a estar disponibles. Disculpe las molestias ocasionadas".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El sitio de Aerolíneas Argentinas funciona con normalidad en cambio Lan.com presenta algunas dificultades técnicas pero no hace mención a suspensión de venta pero a la hora de acceder alguna compra aparece un mensaje que dice: " "Se produjo un error al momento de tarificar la ruta que usted solicita".