POLITICA
Asuncin en la Legislatura

También juraron los nuevos diputados porteños

Cristian Ritondo, del PRO, fue elegido vicepresidente primero. Las nuevas caras.

Ritondo es felicitado por Ibarra. El del PRO será el nuevo vice de la Cámara.
| Telam

Día de cambios en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. La noticia más importante fue la asunción del diputado porteño del PRO Cristian Ritondo como vicepresidente primero de la Cámara, en reemplazo de Oscar Moscariello. Por su parte, Juan Carlos Dante Gullo y Jorge Selser ocuparán las vicepresidencias segunda y tercera del cuerpo.

Los 30 legisladores electos en los comicios de julio pasado prestaron juramento para su tarea parlamentaria que se extenderá hasta 2015. El juramento, como es tradicional, fue tomado por el vicepresidente primero de la Legislatura, Moscariello.

Los primeros legisladores en jurar fueron Raquel Herrero, Victoria Morales Gorleri, José Luis Acevedo, Jorge Garayalde, y Rogelio Frigerio. Luego Diana Martínez Barrios, Enzo Pagani, Daniel Presti y Francisco Quintana. Gabriela Cerruti, Virginia González Gass, y Lipovetzky conformaron el siguiente grupo,seguidos de Claudia Neira, Juan Cabandié y Maximiliano Ferraro.

Otro grupo lo integraron Gabriela Seijo y Dante Gullo, luego prestaron juramento María Rachid y Aníbal Ibarra, quien subió con su beba. Acto seguido lo hicieron Martín Ocampo, junto a Alejandro Bodart, luego llegó el turno del rabino Sergio Bergman; de Susana Rinaldi y posteriormente Pablo Bergel. Moscariello, en su calidad de legislador reelecto, también prestó juramento.