POLITICA
Orden de Bonadio

Finalizó la tasación de las propiedades de CFK en Santa Cruz

Fueron más de dos horas. Investigan alquileres ficticios por parte de la sociedad Los Sauces a empresarios beneficiados con la obra pública.

1101_casa_cristina_kirchner_g
Casa Cristina Kirchner | Cedoc
La investigación que lleva adelante el juez Claudio Bonadio en la causa Los Sauces tiene un capítulo clave por estas horas. 

Durante más de dos horas la comisión valuadora de las propiedades estuvo en residencias familiares de Cristina Kirchner en Río Gallegos (Santa Cruz) para tasar el valor de los alquileres de sus viviendas para saber si el precio que pagaba Lázaro Báez era acorde a los precios de mercado. 

Según informó el sitio Opi Santa Cruz, trabajaron en el lugar dos arquitectas y aún le restan dos propiedades, una en El Calafate y otra en El Chaltén. 

Minutos después de las 10 ingresaron a la casa de Mascarello 441 de Río Gallegos, las arquitectas Nora Marta Lucía Leo y Carina Nancy González, acompañadas por dos móviles con efectivos de Gendarmería Nacional. Fueron recibidos en la puerta de la casa por el abogado Marcelo Bersanelli.

Los trabajos comenzaron ayer, en el mismo día que la expresidenta declaraba ante el juez Julián Ercolini, sobre dos inmuebles en esta misma ciudad: una complejo de departamentos en calle Alvear 391 y en Mariano Moreno 892.