POLITICA
D'Ela recargado

"Te odio Peña, odio tu plata, tu casa, odio a la gente como vos..."

En el programa de Fernando Peña, en FM Metro, el piquetero oficialista fue feroz, mostrando un odio visceral (y peligroso) contra todo lo que no sea K.

default
default | Cedoc

Durante su peregrinación radial de hoy, el piquetero oficialista Luis D'Elía dialogó con Fernando Peña, en FM Metro, al que insólitamente le espetó: "Te odio Peña, odio tu plata, odio tu casa, tus coches, tu historia, odio a la gente como vos que defiende un país injusto e inequitativo. Sos un forro, la jugas de transgresor, vos vivís en San Isidro".

"Odio a las clases altas argentinas que han hecho tanto daño, que han matado tanta gente, en nombre de una sola bandera que es la bandera de tu propia ganancia", manifestó antes clausurar la entrevista colgando el teléfono. El ex subsecretario de Tierras para el Habitat Social fue denunciado el miércoles en la Justicia por "lesiones" a un manifestante al que trompeó, a la noche del martes, en las inmediaciones del Obelisco porteño.

La denuncia penal fue radicada por Alejandro Gahan, comerciante y dirigente de la Asamblea Ciudadana de Gualeguachú, la agrupación que corta el puente entre esa ciudad y Uruguay en protesta por la papelera de la compañía finlandesa Botnia.
Gahan aseguró que se encontraba en las inmediaciones de la Plaza de la República cuando fue atacado por detrás a golpes de puño en el rostro por D'Elia, que acababa de llegar al lugar acompañado de un grupo de seguidores suyos. Luego del trompazo -que fue transmitido por los canales de noticias- D'Elia y sus hombres marcharon por la avenida Roque Saenz Peña al grito de "Piqueteros carajo" hacia la Plaza de Mayo y desalojaron a los manifestantes que caceroleaban contra el Gobierno.

Fuente: DYN