POLITICA
Con los ojos en 2007

Telerman: "Seré jefe de Gobierno en la próxima gestión"

El reemplazante de Aníbal Ibarra en el gobierno porteño afirmó que volverá a ser intendente. Además, defendió nuevamente el proyecto para que los jóvenes de 16 años puedan votar.

default
default | Cedoc
"Seré intendente durante la próxima gestión", aventuró, confiado, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, quien presentó ayer en acto público un balance de la transición hacia la descentralización de la administración de la ciudad en Comunas.

Telerman, que volvió a defender el voto de los jóvenes a partir de los 16 años, aseguró que espera poner él en gestiones a las Juntas Comunales de cada una de las próximas 15 unidades de administración porteña.

"Si los pongo en función es porque quiere decir que seré jefe de Gobierno, intendente, como me gusta decir a mí, en la próxima gestión", respondió ante una consulta de los periodistas.

Durante su discurso, Telerman redobló su apoyo al proyecto oficial que procura reducir a 16 años la edad para que las personas puedan votar en la elección de los integrantes de las Comunas, en 2007.

La reunión, que se celebró desde las 18.30 en la Casa de la Cultura porteña, quedó habilitada con la intervención del ministro de Gestión Pública y Descentralización de la ciudad, el socialista Roy Cortina, quien desarrolló los ejes de trabajo para dar cumplimiento con la ley 1777, de Comunas.