POLITICA

Tierra del Fuego | Los primeros resultados ubican a la candidata del FPV en primer lugar

Se trata de Rosana Bertone. El Tribunal Electoral de dicha provincia difundió pasadas las 21 la primera información de la jornada electoral.

Los primeros resultados dan una ventaja a la candidata por el Frente Para la Victoria, Rosana Bertone.
| Dyn

El Tribunal Electoral de Tierra del Fuego comenzó minutos antes de las 21 a difundir datos oficiales de la elección general realizada hoy en la provincia, que daban ventaja a la candidata del Frente para la Victoria (FPV) Rosana Bertone.

Las primeras 3 mesas escrutadas, sobre un total de 410 habilitadas, indicaban que Bertone se imponía con el 43,53 por ciento de los votos, seguida por el radical Federico Sciurano que sumaba el 31,03 por ciento de votos, según consigna la agencia Dyn.

En tanto, el candidato por Nuevo Encuentro Osvaldo López, se ubicaba tercero con el 8,19 por ciento, mientras que Roberto Crocianelli, del oficialista Partido Social Patagónico, sumaba el 6,90 por ciento de los sufragios. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según se informó, votó aproximadamente el 60 por ciento del padrón.