POLITICA
Men Nac & Pop

Timerman despidió su gestión en el Palacio San Martín con "exquisitos" choris y empanadas

Tras cinco años al frente de la Cancillería, el funcionario realizó un ágape con comidas típicas argentinas.

El canciller Héctor Timerman despidió su gestión de cinco años con un menú Nac & Pop.
| Fotomontaje de Perfil.com

A una semana del cambio de Gobierno, los diferentes organismos y dependencias del Estado comienzan a despedirse y Cancillería Argentina no fue la excepción. El ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Héctor Timerman, organizó su último ágape en el Palacio San Martín.

“Con motivo de la finalización de sus mandatos el próximo 10 de diciembre, el Canciller Héctor Timerman, el Vice Canciller, Eduardo Zuain, la Secretaria de Coordinación, Verónica Ferraris, el Secretario de Culto, Guillermo Oliveri, el Secretario de Relaciones Económicas, Carlos Bianco y el Secretario de Malvinas, Daniel Filmus ofrecieron un agasajo en el tradicional Palacio San Martín, histórica sede del Ministerio”, explicaron desde Cancillería.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El banquete consistió en exquisitos choripanes así como tradicionales empanadas, delicias que fueron degustadas por una numerosa concurrencia de funcionarios y empleados del Ministerio, hacedores del quehacer diario de las relaciones exteriores”, continúan en el comunicado.

Desde prensa del Palacio San Martín explicaron a Perfil.com que el menú de empanadas y choripanes no responde a que son comidas típicas de la Argentina y que “se realizaron varios encuentros, en los que se sirvieron todo tipo de platos”. A su vez, aseguraron que no hubo registro fotográfico del ágape de despedida de Timerman. 

“Luego del almuerzo los invitados así como los anfitriones del evento aprovecharon la pausa en las tareas para tomar fotografías que servirán para recordar tan sentido homenaje de quienes se despiden con aquellos que seguirán en su digna labor en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina”, concluyeron.