POLITICA

Tinelli le pidió a CFK que "raje" a Luis D'Elía

El conductor acusó al piquetero de "<strong>impresentable, violento y antisemita</strong>". La respuesta.

Marcelo Tinelli cuestionó a la Presidenta por tener a D'Elía en primera fila. El piquetero no soportó la crítica y trató a Tinelli de "patriarcal" y "misógino".
| Cedoc

Mientras la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciaba nuevas medidas sanitarias desde la Casa Rosada, el conductor Marcelo Tinelli se despachaba por Twitter contra el dirigente piquetero Luis D'Elía a quien las cámaras lo mostraban en el auditorio, aplaudiendo los anuncios de la mandataria.

El astro televisivo calificó a D'Elía como "impresentable, violento y antisemita". Desde su cuenta oficial, donde acostumbra a subir fotos con las celebridades de ShowMatch, arremetió: "¿La Presidenta @CFKArgentina banca al impresentable, violento y antisemita de D'Elia? No lo puedo creer. Si pide paz y amor, que empiece rajandolo".

Acto seguído, el conductor estrella de la TV -que quedó dolido con el Gobierno luego de que lo dejaran afuera repentinamente de la conducción del Fútbol Para Todos- lanzó: "Y la felicito a @CFKArgentina por los anuncios. Pero tener a un violento que niega el Holocausto, sentado en primera fila, es patético".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La respuesta del líder de la agrupación Miles no tardó en llegar. Apenas una hora después, al salir del acto, D'Elía comenzó a defenderse: "Que muestren un solo audio, video o nota gráfica donde yo niegue el Holocausto. Esa nota no la van a encontrar simplemente porque no existe".

Más tarde, se mostró mucho más duro contra el conductor, al que le enumeró una catarata de críticas: "Fin de tu época @CuervoTinelli, prostibulario, misógino, machista, patriarcal, la mayoría de nuestro pueblo ya no quiere comer tu basura".