POLITICA

Tinelli recargado, le dedicó un tuit a Scioli contra La Cámpora

El conductor aprovechó un supuesto pronunciamiento de Larroque sobre el gobernador para fustigar al camporismo. "Zafaste, Daniel".

El conductor volvió a sacudir Twitter con un nuevo mensaje contra el Gobierno.
| Cedoc

El conductor Marcelo Tinelli volvió a sacudir la red social Twitter al lanzar un duro mensaje contra La Cámpora, tres meses después de que sus fuertes diferencias con la agrupación kirchnerista lo dejara afuera de la conducción del Fútbol Para Todos.

Tinelli aprovechó la interna que crece puertas adentro del kirchnerismo por la ausencia de un candidato natural que pueda suceder a Cristina Fernández de Kirchner en 2015. Por eso, el empresario compartió una noticia del diario Clarín en la que se reproducen fuertes declaraciones del líder camporista Andrés "Cuervo" Larroque en las que el diputado asevera que Scioli nunca será su candidato. "¿Les queda claro que Scioli no tiene nada que ver con nosotros, no?", lanzó el diputado a la mesa chica de la agrupación, según el matutino. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con la captura de la nota, desde su cuenta @CuervoTinelli, el conductor de ShowMatch tomó postura en favor del gobernador y destiló su desprecio contra la agrupación. "La Cámpora no lo quiere a @DanielScioli. Zafaste, Daniel", escribió.

Desde su sorpresiva salida del Fútbol Para Todos, a manos de una interna feroz con funcionarios camporistas que no apoyaban una administración "profesionalista", el empresario pareciera tomarse venganza a través de su influencia en las redes sociales. "Fui convocado para hacer algo que, evidentemente, no se podía", explicó en su momento.

A las pocas semanas, el conductor se pronunció también en contra de la reforma del Código Penal impulsada por el kirchnerismo. "Se reducen las penas en delitos de tráfico de drogas, robo agravado, homicidio agravado. Me parece una locura", argumentó. Y lanzó: "Aprobar ese código sería una locura".

Pero ese no fue el único disparo tuitero del empresario contra el Gobierno. Cuando el diputado Martín Insaurralde habló de inseguridad para explicar su mudanza de Lomas de Zamora a Puerto Madero, Tinelli volvió a la carga. "Llegó el momento de hacer algo por la inseguridad", escribió.

La semana pasada, el conductor le envió otra sutileza al kirchnerismo al felicitar al líder del Frente Renovador Sergio Massa tras grabar la apertura de ShowMatch en Tigre y fotografiarse con el opositor. "Qué lindo que está Tigre", sostuvo.