POLITICA
Acto en ciudad natal

Tinelli se mete de lleno en política y no descarta dar pelea en el 2019

El escenario elegido para reaparecer en una contienda política fue Bolívar, junto a su amigo y candidato a diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca.

20170923_1241_POLITICA_NEG_6742
Respaldo. Tinelli fue a apoyar a su amigo y candidato, Bucca. | Twitter

Marcelo Tinelli se muestra cada vez más decidido a participar en política. A pesar de que no lo había hecho público hasta ahora, el conductor del programa ShowMatch sigue de cerca la campaña electoral y se muestra comprometido con lo que vendrá después del 22 de octubre. El escenario elegido para reaparecer en una contienda política fue Bolívar, junto a su amigo y candidato a diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca.

El conductor de “Bailando por un Sueño” ya piensa en la reconstrucción del peronismo de cara a 2019 y, ante sus íntimos, se presenta como un actor más de ese proceso. Sin embargo, tiene dudas sobre cómo actuará la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner. Prefiere lanzarse a la política sin la ex presidenta en la cancha y con un Mauricio Macri por la reelección (no le gustaría competir contra María Eugenia Vidal).

El primer paso es hacer que Bucca ingrese al Congreso. Por eso Tinelli llegó ayer a Bolívar, donde participó de varias actividades con el candidato del Frente Justicialista. Sucede que, con el 5% de los votos que el partido de Florencio Randazzo sacó en los comicios de agosto, el dirigente de Bolívar se asegura una banca, pero si pierde votos, peligra su ingreso a la Cámara de Diputados.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite