POLITICA
ELECCIONES 2019

Funcionario macrista sanjuanino se descargó en las redes: "No les des cloacas, les gusta la mierda"

El jefe regional de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT) de San Juan, Ernesto "Tito" García, publicó en su cuenta de Facebook un polémico posteo.

El funcionario sanjuanino Ernesto Tito García Arancibia
El funcionario sanjuanino Ernesto Tito García Arancibia | Facebook

El jefe regional de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT) de San Juan, Ernesto "Tito" García, publicó en su cuenta de Facebook un polémico posteo tras el resultado de las elecciones en todo el país que decretaron la victoria del Frente de Todos. y la derrota del oficialismo en las PASO.

La  arenga en defensa del macrismo., incluye una serie de descalificaciones a los votantes de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández.

Tituló con la consigna "No aflojemos Argentina" y a continuación propuso una serie de "conclusiones preliminares de las PASO", que describió de la siguente manera.

  1. No les des cloacas, les gusta la mierda
  2. No les des seguridad, les gustan los chorros
  3. No les des a Bullrich, les gusta la mierda
  4. No les des educación, les gusta comerse las eses
  5. No les des futuro, les gusta el pasado

Funcionario macrista sanjuanino se decargó en las redes:

 Ernesto "Tito" García Arancibia, dirigente del PRO y titular de la CNRT,y en declaraciones públicas al referirse a la interna de su partido en San Juan manifestó:   "Que el que hace política debe mostrar su capacidad de trabajo y no descalificar al otro".

El dólar abrió la era post-Cambiemos: ya se vende a $49 por internet

 

El posteo del funcionario recibió innumerables respuestas, algunas a favor y otras en contra, con una seguidilla de memes.

  • Esteban Quito Disculpe señor yo soy un emprendedor y trabajador desde que tengo desde para trabajar pero su querido presidente le saqueo los bolsillo al pueblo argentino y gracia a la política que implementó quede a la calle esperando el semestre de las inversiones nos robo los sueños del progreso de la igualdad y sobre todo los empujó a la decidía años jubilados y pensionados y usted dice que el 47% de los argentino nos equivocamos no señor en el 2015 el pueblo lo hizo con poner un inepto a gobernar el país y desde ya agradezco ser peronista.
  • Nehuen Canales Soria Queremos comer las 4 comidas del dia, pedazo de badulaque, no era que eran el cambio, la conciliacion y el dialogo, sos un marica con. globos nomas
  • Myriam Funes Un buen militante no agrede, defiende sus ideologías con propuestas y conocimientos. Lamentablemente carece de todo esto. Como funcionario nacional da vergüenza. Pídale disculpas a todos los argentinos que con sus impuestos le pagan el sueldo.
  • Fede Wolf Se te terminó el veranito hermano. Vas a tener q laburar o esperar q te dé el bobazo por la bronca q estás masticando ahora. Hacete el relajado.... no te cree nadie. En fin.... crónica de una muerte anunciada.

FeL