POLITICA

Toda la intimidad de #ObamaEnArgentina, desde el SnapChat de Macri

Desde los "floristas del FBI" hasta el armado de los sillones para el mandatario nortemaericano, el Presidente mostró todo en su nueva cuenta de la red social. Video.

Los entretelones de Obama en Argentina, en la red social SnapChat.
|

El presidente Mauricio Macri desembarcó en la red social SnapChat y mostró todos los entretelones de la llegada del jefe de Estado norteamericano Barack Obama a la Argentina.

Desde el armado de los sillones donde se sentó hoy el expresidente, el arribo en Ezeiza de ayer por la noche, hasta la caminata del afroamericano por los pasillos de la Casa de Gobierno; todo puede verse desde lugares exclusivos en la nueva cuenta del líder del PRO.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

SnapChat es una red social que sólo puede ser vista exclusivamente desde el celular. Se caracteriza porque los contenidos son borrados automáticamente a 24 horas de ser compartidos.

El equipo de comunicación de la Casa Rosada tuvo accesos exclusivos a la llegada del mandatario norteamericano y compartió contenidos exclusivos.

Vea el video.