POLITICA
Biblioteca digital

Todas las Noticias del año en un solo CD

Revista Noticias presenta su Anuario 2007 con más de seis mil páginas digitalizadas. El recuerdo de un año signado por pactos políticos, promesas electorales y hechos de corrupción.

0429cdnoticias
|

En tiempos en que los discursos cambian y los hechos se suceden con una velocidad inusitada, es imprescindible tener buena memoria. El nuevo emprendimiento de la revista Noticias ayuda a recordar quién es quién y cuáles fueron los hechos más destacados y polémicos de un año atravesado por hechos de corrupción, promesas electorales y pactos políticos.

Con el auspicio de Perfil.com, Revista Noticias presenta su Anuario que contiene las 52 ediciones semanales del 2007 en un solo CD. En total, son más de seis mil páginas digitalizadas y de fácil ubicación. El anuario cuenta con un buscador propio que permite hacer consultas a notas, personajes y temas.

Con el probado compromiso de Noticias con la independencia, el sentido crítico y el periodismo de anticipación, este Anuario convierte en un material imprescindible para la biblioteca digital de los que quieren saber y analizar los hechos.

Además, su formato lo convierte en un regalo ideal para enviar a familiares y amigos que residen en el exterior.

Su precio es de sólo 45 pesos y se lo puede solicitar telefónicamente de 9 a 19 al (011) 3441-8900 o por susprición a [email protected].