POLITICA

Todo el arco político participó de la cena de CIPPEC

Macri, Carrió y Sanz repitieron la foto de su alianza. Massa se mostró con De la Sota. <strong>Scioli y Taiana, los oficialistas</strong>.

Dirigentes de todos los espacios políticos estuvieron en la cena anual de CIPPEC.
| Twitter @MassaPrensa

Referentes de todos los partidos políticos y empresarios de diversos sectores se reunieron en la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).

En el Hilton de Puerto Madero, donde fue organizado el evento, no faltaron los principales aspirantes a la Presidencia que aprovecharon para convertirlo en un acto de campaña y codearse con los empresarios.

Con el lema "El futuro en campaña", al cumplirse 15 años de su creación, el CIPPEC reunió a los presidenciables Daniel Scioli, que llegó con su esposa Karina Rabolini; Mauricio Macri, que compartió la primera foto junto a Ernesto Sanz y Elisa Carrió tras sellar el acuerdo opositor.

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, tampoco perdió oportunidad para enviar un sugestivo mensaje electoral: el tigrense se mostró junto al gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota, en medio de negociaciones en torno a una posible fórmula.

Otra de las figuras fue el reciente ganador de las primarias de Salta, Juan Manuel Urtubey, que buscará la reelección al frente de la gobernación provincial y que hoy cruzó unas palabras con Massa.

También confluyeron el precandidato a jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, los macristas Diego Santilli, Esteban Bullrich, Laura Alonso, Federico Pinedo; el precandidato kirchnerista Jorge Taiana, el postulante a la gobernación bonaerense Francisco De Narváez, el economista Alfonso Prat Gay, entre otros.

En representación de la Unión Industrial Argentina, estaba Héctor Méndez y también participaban el actual diputado del Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren, Gustavo Grobocopatel, Santiago Soldati, Paolo Rocca.