POLITICA

Todos contra Insaurralde: "Nos decepcionó a todos", dice Julián Domínguez

Crece la disputa entre los precandidatosoficialistas por la gobernación de Buenos Aires.Con duras declaraciones, el presidente de la Cámara de diputados puso la interna al rojo vivo.

Domínguez: "La dirigencia política siente una extraordinaria decepción con Insaurralde".
| Dyn

Julián Domínguez, precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, criticó a Martín Insaurralde, quién también disputará la candidatura por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, al sostener que “la dirigencia política siente una extraordinaria decepción” por su coqueteo con el massismo, luego de haber encabezado una lista del Frente para la Victoria.

Nos decepcionó a todos, fue una decepción, todos trabajamos para él, pusimos el alma. A veces los resultados no dependen de uno, lo que sí depende de uno es la actitud de solidaridad con los compañeros que se pusieron en la adversidad la camiseta”, indicó el presidente de la Cámara de Diputados en referencia al actual intendente de Lomas de Zamora.

En una entrevista radial, el funcionario expresó: "En la mala es donde se ven las actitudes de las personas”. Por su parte, Insaurralde dejó en claro dias atrás que su apoyo al gobierno nacional quedó demostrado con sus actos: "Sé lo que hice, acompañé todas las leyes cuando estuve en Diputados”, sostuvo.