POLITICA

Todosh Nervioshosh

La cuenta regresiva para el 7D poné en estado de alerta al Grupo Clarín, pero también a los medios oficialistas.

Atrincherados. Los empleados de Cablevisión tomaron el edificio en defensa de sus empleos. Temor al desembarco K.
| Cedoc.

Clarín no duerme. Esta semana, en los cuarteles generales de Cablevisión, los mandos medios (acompañando la toma de 48 horas del personal técnico) hicieron guardia nocturna a la espera de una intervención de la Gendarmería que no llegó, frenada por gestos de la Justicia porteña a favor del Grupo Clarín. Tienen pánico de que se repita el allanamiento del año pasado, ordenado por el mismo juez mendocino, pedido por el Grupo Vila-Manzano, y festejado por la Casa Rosada.

En aquella ocasión, la poderosa operadora de cable logró repeler la filtración de un espía que pretendía acceder al búnker informático que atesora el ADN del multimedios. Y la gerencia sabe que el éxito judicial de estas horas no anuncia una tregua; más bien, todo lo contrario. Temen que ahora sus enemigos apunten obsesivamente a la caja millonaria que representa la facturación por los servicios de TV por cable e internet.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite