POLITICA
PASÓ EN LA TV

El gran error de Cambiemos según Jorge Asís: "Tomar a CFK como la adversaria ideal"

"¿Por qué no te va a ganar Cristina?", cuestionó el periodista en "Animales Sueltos". Cree que si la expresidenta no baja en las encuestas, es porque "algo habrán hecho mal".

jorge asis entrevista
"¿Por qué no te va a ganar Cristina?", cuestionó el periodista en "Animales Sueltos". | Captura "Animales Sueltos"

"Este gobierno está terminado", sentenció el periodista y escritor Jorge Asís en su entrevista semanal con Alejandro Fantino en "Animales Sueltos"(América), en la que definió a Cambiemos como un gobierno "agotado" y "sin ideas" que apela al "efecto comparativo" con la oposición para recuperar el poder.

El analista recapacitó sobre "el error de tomar a Cristina Kirchner como la adversaria ideal" y se animó a preguntar ¿qué pasa si realmente gana la expresidenta las elecciones 2019? "Si se dedican prácticamente a esmerilarla cotidianamente y todavía está en ese lugar", dijo refiriéndose a los resultados de encuestas de popularidad de la multiprocesada senadora.

"¿Por qué no te va a ganar Cristina?", cuestionó Asís. "Si tiene tantas indagatorias por semana que tiene que irse a dormir a Comodoro Py, y la tenés todavía con 30 y pico de puntos, depende de las encuestas, y tenés toda una especie de universo mediático que blinda al macrismo, todo el día apuntando... y no lográs que ella baje, algo habrán hecho mal".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

MIRÁ EL VIDEO