POLITICA
sorpresa

Tras desvincular a Uberti, Telpuk declarará en Miami

La agente aeroportuaria desmintió los dichos de Antonini en Miami, ahora deberá comparecer en el juicio que se le sigue a Franklin Durán.

0926telpuk468
| DyN

Después de declarar por cuarta vez en la Justicia argentina y hundir más la situación del empresario venezolano Antonini Wilson, la ex agente aeroportuaria María Luján Telpuk, que descubrió el año pasado en el aeroparque la valija con los 800 mil dólares proveniente de Venezuela, fue citada para declarar como testigo en el juicio que se sigue en Miami.

Telpuk ratificó ayer en la Justicia local que la maleta que encontró era de Antonini,  sostuvo que nunca lo vio con el ex funcionario Claudio Uberti y aseguró que es "imposible" que hubiera habido más equipajes dando vueltas que no fueron revisados. De esta manera, la ex agente de seguridad del aeropuerto local desmintió los dichos del venezolano en los estrados de Miami.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Ahora deberá comparecer en el juicio que se le sigue a En el juicio a Franklin Durán en Miami, donde Antonini declaró involucrando a Uberti en el caso de la valijagate, asegurando que la valija que él llevaba era del ex funcionario argentino. Dijo, además, que no era la única valija, sino que había más por un monto de 4 millones de dólares. Una información que Telpuk desmintió ayer.