POLITICA
Explicaciones

Macri ofrecerá una conferencia de prensa pero no responderá preguntas

El Presidente se reunirá con los periodistas en la Casa Rosada para explicar los alcances del préstamo otorgado por al entidad crediticia.

Mauricio Macri
Mauricio Macri ofrecerá una conferencia de prensa | NA

El presidente Mauricio Macri ofrecerá esta tarde una conferencia de prensa en la Casa Rosada, se informó oficialmente. El encuentro del primer mandatario con periodistas será a las 16:30 en el Salón de los Pueblos Originarios de la sede gubernamental pero no responderá preguntas. Posteriormente los ministros del gabinete atenderán los requrimientos de los medios.

El jefe de Estado realizará declaraciones luego de la visita a Estados Unidos en la que brindó un discurso ante la Asamblea General de la ONU y mantuvo encuentros con la directora del FMI, Christine Lagarde.

Rogelio Frigerio: "El acuerdo con el FMI no modifica el Presupuesto 2019"
 


El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, anunció junto con Lagarde un nuevo acuerdo crediticio con el organismo internacional. En ese contexto, el Banco Central dio a conocer una nueva política monetaria, que mantendrá restringido el volumen de la masa monetaria.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

FeL