POLITICA
ELECCIONES 2015

Tras el escándalo, CFK reunirá a Aníbal F. y a Domínguez

Ambos precandidatos bonaerenses se verán las caras en la Casa Rosada. El diputado fue a “bailar” a Canal 13 y Aníbal F. lo acusó de “financiar a Clarín”.

Aníbal Fernández y Julián Dominguez se verán las caras tras el escándalo en el acto de Cristina.
| Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomará hoy su agenda oficial con la dura misión de llevar calma a la interna que mantienen el jefe de Gabinete Aníbal Fernández con el diputado Julián Dominguez, después de la denuncia del periodista Jorge Lanata.

Es que ambos precandidatos bonaerenses se verán las caras en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa Rosada, a las 12.30, cuando la mandataria encabece un polémico acto donde se espera que anunucie un aumento en las jubilaciones.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Presidencia de la Nación confirmó que el titular de ANSES Diego Bossio, acompañará a la presidenta junto con todo el gabinete de la nación e invitados especiales, entre los que se encuentra el presidente de la Cámara de Diputados.

Si bien la interna kirchnerista en la Provincia de Buenos Aires se sentía fuerte desde la semana pasada, el escándalo entre ambos candidatos estalló después de que dos testimonios señalaran a Aníbal Fernández como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, en la pantalla de Canal 13.

En primera instancia, Aníbal Fernández le endilgó a Domínguez “financiar” al grupo que hacía la denuncia porque aparecían publicidades del diputado en el sitio web de Clarín. Todo empeoró a la noche siguiente, cuando el precandidato asistió junto a Fernando Espinoza a ShowMatch. “Fue a festejar mi situación”, lanzó el jefe de Gabinete.

Ahora, ambos candidatos se verán cara a cara en la Casa Rosada. Significará el retorno de Cristina Fernández de Kirchner a su agenda oficial, tras recuperarse de un cuadro de laringitis aguda, que la obligó a suspender en forma parcial su actividad.