POLITICA
La ruta de las coimas

Tras el escándalo de los cuadernos, reaparece Cristina en un acto en Cañuelas

La expresidenta tiene programado participar de un acto del sindictado de mecánicos. Expectativa por su discurso

Cristina Fernández de Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner | Cedoc

La ex presidenta Cristina Kirchner se mostrará esta tarde en un acto del sindicato de mecánicos SMATA en la localidad bonaerense de Cañuelas.

El acto que organiza el secretario general del sindicato de Mecánicos, Ricardo Pignanelli, será a las 17:00, en el marco de una capacitación dirigida a integrantes del gremio.

Para Bonadio la 'ruta de las coimas' fue "comandada por Cristina y Néstor"


"Hugo Moyano está invitado y es posible que hable ante los trabajadores", anticipó Pablo Moyano en declaraciones a Radio Cooperativa sobre el acto que cerrará Cristina Kirchner.

Al frente de la actividad está el expresidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, quien tendrá a su cargo la apertura de la jornada.

Además de Cristina Kirchner, entre mañana y pasado mañana pasarán por el camping de los mecánicos en Cañuelas el padre Carlos Accaputo, responsable de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Buenos Aires, y el periodista Iván Schargrodsky.

También está invitada la ex-CEO de Aerolíneas y de General Motors Isella Costantini.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Senado busca desaforar a Cristina Kirchner y allanar sus propiedades

La aparición de los cuadernos escritos por el remisero Oscar Centeno donde se revela en forma detallada de qué forma el kirchnerismo y empresarios movía dinero de sobornos, provocó que el juez Claudio Bonadio cite a declarar el próximo 13 de agosto a la expresidente. El magistrado, además, pedirá su desafuero y le pidió al Senado de la Nación que lo autorice a realizar una serie de allanamientos en los domicilios de Cristina.