POLITICA INFIDELIDAD EN TIEMPOS DE ELECCIÓN

Tras el escándalo, habló la mujer de Alfredo Olmedo

Eliana Piorno confirmó el video del candidato salteño saliendo del hotel y las agresiones sufridas.

Foto:Facebook / Cedoc

Alfredo Ol fue descubierto el sábado a la noche por su pareja (con quien vive hace siete años) junto a otra mujer retirándose de un albergue transitorio. El escándalo rápidamente se replicó en los medios de Salta y de todo el país.

Eliana Piorno García, de 26 años, su actual pareja habló con La Gaceta de Salta y confirmó el video y las fotos difundidas en las redes sociales.

"Todo lo que se dice es cierto, es lo que pasó, ni más ni menos", dijo ratificando las imágenes y la situación de la cual fue testigo su hija menor de tres años, según consignó el medio.

Alfredo Olmedo se encontraba en las inmediaciones del Motel Las Palm en compañía de otra mujer y allí lo interceptó su pareja, Eliana, quién logro, luego de varios forcejeos, quitarle la llave del vehículo.

La denuncia fue radicada poco después en la comisaría 15. "Sí hice la denuncia porque ella me pegó una piña en la cara. Tengo hematomas en brazos y manos. A mí me vio el médico policial, pero a mi hija tuve que llevarla a su médico de cabecera porque no paraba de llorar, estaba muy nerviosa", relató.

"Lo que más me dolió fue que él se fue con ella y nos dejó ahí. Dejó su vehículo, se tomó un remis y se fueron. Sé que luego estuvieron juntos. La dejó a la hija llorando y se fue", describió la mujer.

Pareja de candidato lo habría encontrado saliendo de un hotel con una presunta am

Y agregó: "Opino que es muy triste porque es la tercera familia que pierde por la misma mujer. La primera familia la dejó con dos hijos que están destruidos y por el mismo motivo pierde esta, su tercera familia. No tengo nada más para decir, como padre es excelente, el resto está todo a la vista".

Eliana dijo a La Gaceta de Salta que deberá realizarse placas y algunos estudios porque tiene lesiones en cara, brazos y mano.


Redacción de Perfil.com