POLITICA

Tras el papelón, Rossi pidió disculpas por su reacción

El jefe de la bancada oficialista amagó con ir a pelear con su par de la UCR, Miguel Bazze.

Agustín Rossi y Juliana Di Tullio se subieron a la ola naranja.
| Cedoc

"Pido disculpas a los compañeros por momentos que no son propios de un compañero", expresó hoy el jefe del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, al término de una jornada de casi 21 horas de acalorada discusión de tres de los proyectos de reforma judicial.

Al término del debate de la reforma del Consejo de la Magistratura, visiblemente exaltado especialmente con el bloque radical, Rossi le exigió a los gritos a su par Miguel Bazze que lo increpaba: "Callate, callate, callate, dale, callate la boca".

Otro momento que el mismo jefe del bloque kirchnerista consideró "impropio" fue cuando, ya casi fuera de sí, tomó la copa que tenía en su banca con supuesta intención de arrojarla y fue detenido por la vicepresidenta del bloque, Juliana Di Tullio.

Después, cuando la oposición cuestionó la votación en particular del artículo segundo del proyecto, cuyo primer resultado dio negativo para el oficialismo, Rossi amagó con ir a pelear al bloque de la UCR y fue contenido, esta vez, por Edgardo Depetri.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite