POLITICA

Tras inaugurar obras en el Roca, Randazzo cargó contra Macri

El exministro del Interior y Transporte criticó los aumentos y despidos y aseguró que tiene "profundas diferencias" con el nuevo gobierno.

El presidente busca acercase a ex dirigentes kirchneristas.
| Dyn

Aunque aceptó encabezar, junto a Mauricio Macri y Guillermo Dietrich, el acto de inauguración de las nuevas obras del Roca, Randazzo criticó los aumentos de precios y tarifas y los “despidos sin sentido”.

"Las tarifas son un bien social y tienen que estar asociadas a lo que cobra hoy un argentino. Un jubilado cobra menos de 6000 pesos", sostuvo el exministro del Interior y Transporte, quien también cuestionó la transferencia de recursos “de los sectores medios y más humildes a los más concentrados de la economía”:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Randazzo agradeció la invitación y destacó la puesta en marcha del "sueño que tuvo Cristina”, en referencia al a la electrificación del tramo Quilmes-Constitución de servicio pasajeros del ferrocarril General Roca. Sin embargo, el ex precandidato presidencial del Frente para la Victoria aclaró que su presencia en el acto respondió a la voluntad de apoyar toda política que buque “ratificar el proceso de transformación” en materia ferroviaria, y marcó distancia frente al nuevo gobierno: "Tengo claras y profundas diferencias con Mauricio Macri", aseguró.