POLITICA

Tras la convulsión en Tucumán, Cristina recibió al jefe de la exSIDE

La presidenta mantuvo audiencias con distintos funcionarios. La suspensión del encuentro con Manzur.

La presidenta Cristina Fernández recibió en la Casa de Gobierno al titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli.
| Dyn

La presidenta Cristina Fernández recibió en la Casa de Gobierno al titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, en medio de la creciente polémica entre el oficialismo y la oposición, por las denuncias de supuesto fraude y represión en las elecciones provinciales realizadas el pasado domingo en Tucumán.

Si bien no se informó oficialmente sobre la agenda de hoy, según pudo confirmar DyN, la Presidenta arribó a la Casa Rosada a las 18 y recibió en su despacho en audiencias privadas a distintos funcionarios. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto, la mandataria retomará este miércoles a las 17 su actividad pública al encabezar el acto central por el 161º Aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, que había sido postergado desde el pasado 23 de julio, a raíz de un cuadro de laringitis aguda que afectó en ese momento a la mandataria.

Entre los primeros en llegar se pudo ver al titular de la FIT, Oscar Parrilli. Según trascendió, la jefa del Estado habría suspendido -a raíz de los incidentes en Tucumán-, una audiencia que tenía prevista para recibir en las próximas horas al candidato a gobernador de Tucumán por el oficialista FpV, Juan Manzur.

La mandataria permanecía esta tarde en la Casa Rosada, sin haberse pronunciado sobre la polémica desatada por las denuncias de fraude, quemas de urnas y la represión a manifestantes el lunes a la noche frente a la Casa de Gobierno en Tucumán.