POLITICA
Se rompe el acuerdo?

Tras la renuncia de Niembro, Sergio Massa apuntó contra el PRO

"No está claro quien hizo la contratación directa", denunció el candidato de UNA, y reprochó que “siempre el hilo se corta por lo más delgado”.

| Dyn

El candidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, aseguró hoy que la declinación de la postulación a diputado por Cambiemos de Fernando Niembro es "una forma de no perjudicar al ministro que lo contrató".

"(Fernando) Niembro tal vez encuentra esta salida como una forma de no perjudicar al ministro que lo contrató. No está claro quién hizo la contratación directa", apuntó Massa en declaraciones a la prensa.

En tanto, el exintendente de Tigre señaló que "hay una idea de que la cadena se corte en Niembro", y recordó: "Siempre dicen que el hilo se corta por lo más delgado". "La mejor forma de crecer es construyendo confianza con la gente, apostando a construir", sentenció.

Así, el líder del Frente Renovador apuntó directamente contra los jefes políticos de Niembro: el líder del PRO, Mauricio Macri, y la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal. Las declaraciones ocurre semanas después de las supuestas charlas entre Massa y Macri de cara a un posible ballotage con el candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli.

Niembro no competirá en las elecciones del próximo 25 de octubre, luego de las denuncias por supuestas irregularidades en contratos entre una productora de la que era accionista y el gobierno porteño.