POLITICA
Interna Cambiemos

Tras las críticas de Elisa Carrió, María Eugenia Vidal salió a bancar a Cristian Ritondo

Durante un acto, la gobernadora le agradeció a su ministro de Seguridad la tarea que realiza en el distrito. Lilita había denunciado “persecución” del gobierno bonaerense.

María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo.
María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo. | Telam
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, salió a bancar al ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, luego de ser atacado por la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

"Hoy quiero agradecer y reconocer al ministro Ritondo y a todo su equipo", dijo la gobernadora esta mañana mientras realizaba la presentación del análisis toxicológico obligatorio para los policías en la provincia. 

Luego, la mandataria provincial ratificó su apoyo a su funcionario: "Al ministro Ritondo, que también ha sufrido amenazas y ha estado expuesto en este año y medio, y a su equipo que ha atravesado momentos muy difíciles, todo mi apoyo y respaldo". 

Qué dijo Carrió. El miercoles por la noche, la líder de la Coalición Cívica apuntó a Ritondo al decir: "Nunca pensó que iba a ser perseguida incluso por sectores internos de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires".