POLITICA

Tras los pasos de Mónica López, la "Tigresa" Acuña abandonó a Massa por Scioli

La concejal de Tres de Febrero abandonó el Frente Renovador, al igual que días atrás lo hizo Mónica López.

La "Tigresa" Acuña junto a CFK.
| CEDOC

La concejal de Tres de Febrero Marcela "La Tigresa" Acuña dejó el Frente Renovador de Sergio Massa, para regresar al Frente para la Victoria (FpV), al igual que el exprecandidato a intendente de La Plata por el massismo, Marcelo "Chuby" Leguizamón.

Junto a Acuña y Leguizamón también emigraron al oficialismo Carlos Melzi y Javier Pacharotti, quienes en las elecciones primarias compitieron en la interna para candidato a intendente de La Plata por el frente UNA, y el concejal de Tres de Febrero Julio César Candia, según informa la agencia DyN.

Según precisaron, los ahora exdirigentes del Frente Renovador transmitieron su apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli

El acto se desarrolló en la sede porteña del Banco Provincia, estuvo encabezado por el vicegobernador Gabriel Mariotto y el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez y participaron más 60 dirigentes del massismo, que operan en los distritos de Tres de Febrero y La Plata, entre otros.

Estos casos se suman al regreso de la diputada provincial Mónica López, quien era candidata a legisladora para el Parlasur por UNA.