POLITICA
Espionaje

Tras reunirse con Arribas, Carrió dijo que no la espiaron en Paraguay

La diputada afirmó que recibió un "informe satisfactorio" del titular de la AFI.

0530_carrio_arribas_g
Carrio y Arribas | Dyn

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió afirmó esta noche que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) "no hizo un seguimiento" del viaje que realizó a Paraguay en abril pasado, tras recibir un "informe satisfactorio" del titular de esa agencia, Gustavo Arribas.

"La AFI no hizo un seguimiento de mi viaje a Paraguay, Gustavo Arribas me presentó un informe satisfactorio", consignó Carrió en su cuenta de Twitter y buscó desactivar así un conflicto interno de Cambiemos, luego de que denunciara a sectores de inteligencia ante la existencia de fotos e información de su visita al país vecino. 

Durante una visita que realizó Carrió a Asunción en abril pasado, se registraron fotos de una reunión que mantuvo con Alejandro Camino, un mayor retirado de Inteligencia del Ejército argentino, que luego fueron difundidas en los medios. 

Es por eso que Carrió denunció a la AFI, con acusaciones directas a la número dos del organismo, Silvia Majdalani. De hecho, la semana pasada la diputada presionó al presidente Mauricio Macri  al sostener que si el mandatario la mantenía en el cargo no sabía "qué iba a hacer". Pero anoche buscó poner fin a la polémica con su tuit.