POLITICA
Amigos son los amigos

Tras su operación en la rodilla, Macri se reunió con Piñera en Olivos

El Presidente se encontró con el ex mandatario chileno y nuevamente candidato en las próximas elecciones de dicho país. La agenda del presidente para este jueves.

0816_macri_reunion_piñera_g
El presidente Mauricio Macri recibió al ex mandatario chileno, Sebastián Piñera. | DyN

El presidente Mauricio Macri recibió al ex presidente de Chile y nuevamente candidato en las próximas elecciones de noviembre en dicho país, Sebastián Piñera, al retomar en la tarde del miércoles la actividad en la residencia oficial de Olivos, tras haber sido sometido a su tercera operación de rodilla

"En Olivos, me reuní con Sebastián Piñera, ex presidente de Chile", afirmó Macri en un mensaje que difundió en su cuenta oficial de Twitter, acompañado con una foto del encuentro.



Además, el mandatario retomará el jueves sus actividades oficiales en la Residencia de Olivos, donde a las 10 encabezará una reunión de coordinación de gobierno con los funcionarios más cercanos. Más adelante, al mediodía, recibirá con un almuerzo al presidente del Banco Mundial, Jim Kim, con quien media hora más tarde, ofrecerá una declaración conjunta ante la prensa. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Macri continuará por la tarde su actividad con una reunión con la denominada "Mesa de Carnes" que integran funcionarios, empresarios y gremios, para analizar las condiciones para mejorar la productividad en ese sector.

Y por último, a las 16, el Jefe de Estado culminará la actividad oficial con una reunión de "seguimiento de gestión" del Ministerio de Agroindustria, Ricardo Buryaile