lunes 21 de mayo de 2018 | Suscribite
POLITICA / Resistencia K
viernes 15 enero, 2016

Sabbatella ingresó al edificio de la AFSCA y colgó un cuadro de CFK en su oficina

La Justicia mantuvo la vigencia del fallo que suspendió el decreto de intervención. Desde Nuevo Encuentro festejan: “La Ley de Medios está vigente”.

Redacción de Perfil.com

Foto: @martinsabbatella

Fueron varios intentos fallidos. La Infantería en más de dos oportunidades se antepuso a sus deseos de mantener vigente la resistencia K en un organismo clave como la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA). Pero hoy se le dio: Martín Sabbatella logró ingresar al organismo junto a varios de los directores despedidos. 

“La ley de medios está vigente, celebró la integrante de Nuevo Encuentro, creado por Sabbatella, y exlegisladora K, Gabriela Cerruti y describió: “@Sabbatella reasumió sus funciones. Llegó a su despacho que está cerrado con cadenas cruzadas”.

“Después de romper las cadenas que clausuraban su despacho @Sabbatella volvió a colgar el cuadro de @CFKArgentina en su pared”, contó -vía Twitter- la dirigente kirchnerista.

El Gobierno nacional, días atrás, había publicado un DNU a través del cual creaba el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM),que asumía las funciones de la AFSCA y la AFTIC disueltas en la misma norma, y realizaba modificaciones a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Sin embargo, ayer se conoció una resolución del juez en lo Civil y Comercial Federal, Iván Garbarino, concedió la apelación presentada por el Gobierno pero mantuvo la vigencia del fallo que suspendió el decreto que intervino la AFSCA y desplazó a su directorio.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4271

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.