POLITICA
Corrupción K

Trasladan al contador de los Kirchner de Santa Cruz a Buenos Aires

Víctor Manzanares, que por decisión del juez Bonadio pasó las últimas noches en la delegación de la Policía Federal en Santa Cruz, llegará cerca del mediodía a los Tribunales de Retiro.

0721_víctor_manzanares_telam_g
El contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares. | Telam

El contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, detenido hace unos días por el juez Claudio Bonadio, será trasladado desde Santa Cruz a Buenos Aires y llegará cerca del mediodía a los Tribunales de Retiro.

Acompañado por dos efectivos de la Policía Federal, Manzanares tomará el vuelo 1850 de Aerolíneas Argentinas, que partirá de Río Gallegos a las 9.20. Desde Aeroparque será trasladado al juzgado de Bonadio en Comodoro Py 2002.

El magistrado lo notificará de la prisión preventiva y le darán el alta en el servicio penitenciario. En principio, Manzanares permanecerá en el penal de Ezeiza, donde están alojados Ricardo Jaime, Lázaro Báez y José López.

El histórico contador de los Kirchner fue detenido este lunes acusado de haber llevado adelante maniobras de entorpecimiento en las cuentas inhibidas de la firma "Los Sauces", para que la ex presidenta Cristina Kirchner y sus hijos pudieran seguir cobrando dinero de alquileres.